Looking for Something?

10 países que debes visitar según tu bebida favorita

bebidafavorita
No sólo viajamos en tren, avión, moto, autobús o coche; también viajamos y mucho a través de los colores, sabores e historias. Una ciudad no sólo se define por sus paisajes, latitud o clima, sino por la historia de su cultura, sus tradiciones y las costumbres de su gente.

Para conocer perfectamente un lugar en concreto, tienes que comer y beber de lo local. Incluyendo, claro, las bebidas alcohólicas, ya que un alto número de ellas forman parte de la cultura e historia de la zona. Podrán existir imitaciones de muchas de ellas en bares y restaurantes de todas las ciudades, pero nunca será lo mismo que probarlas en su lugar de origen; donde no sólo podremos probarlas en su plenitud de sabor, podremos también conocer el proceso tradicional de elaboración, así como la mezcla y cantidades indicadas de sus ingredientes que hacen a esta única e irrepetible.

Ya sean bebidas puras o cócteles, si te gusta disfrutar de una buena deglución mientras viajas y conoces lugares increíbles, aquí te dejamos el listado ideal para darle la vuelta al mundo con 10 estupendas bebidas…

¡Sigue leyendo nuestro post y entérate de qué ciudad es la que más encaja con tus gustos!

Siguiente

Comentarios

comentarios

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11