Looking for Something?

Hombres experimentando el dolor de parto

El útero es un órgano muscular que se contrae con fuerza para expulsar al bebé llegado el momento, y esas contracciones son precisamente las que producen el dolor del parto. La cantidad de dolor experimentada depende de varios factores, incluyendo la fuerza de las contracciones (esto aumenta durante el parto); ya sea que posea oxitocina, que provoca contracciones más fuertes; o el tamaño del bebé y la posición en la pelvis; o también si ella se encuentra boca arriba o boca abajo (la posición ideal de nacimiento); y el tiempo que tome el parto.

Además de un intenso estrechamiento muscular a través del abdomen y, a veces también en todo el torso y el área de la pelvis; también se puede llegar a sentir presión en la espalda, el perineo, la vejiga y los intestinos.

El director médico de los servicios obstétricos de hospitalización en embarazadas y recién nacidos del Hospital de Rhode Island en Providence, Jay O’Brien, afirma:

Todo se combina para incrementar en sobre manera el dolor

El umbral del dolor y la capacidad para soportarlo dependen de una combinación de factores genéticos y las experiencias de vida. El apoyo social, el miedo, la ansiedad e incluso las historias laborales positivas o negativas que se hayan escuchado al respecto pueden contribuir a la percepción del dolor.

Las mujeres manifiestan que el parto es el dolor más grande que se pueda llegar a experimentar, y que los hombres no serían capaces de soportar tal cosa; por otro lado los hombres manifiestan que las mujeres son muy exageradas. Para comprobarlo, dos hombres decidieron intentar experimentar el dolor humano más grande; el dolor del parto.

Para todas las mujeres que estén viendo esto, considérenlo como un acto de venganza y una lección a los hombres con respecto a los tan dolorosos partos. Y si hay hombres viendo esto, consideren el respeto que deberían tener hacia las mujeres por tener que aguantar tremendo dolor.

Dejen su comentario después de ver el vídeo…

Comentarios

comentarios