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La importancia de beber agua

Sabemos perfectamente que a muchos de vosotros os cuesta muchísimo eso de beber agua sin más… Una bebida insípida, incolora e inodora, ¿dónde está lo apetecible?  Ya, lo sé, te entiendo. A mí antes también me pasaba. Pues te diremos dónde está lo apetecible, quizá no en su sabor, ni olor, ni color, pero sí en sus múltiples condiciones provechosas para la salud que ya hemos indicado.

-Se recomienda comenzar con pequeñas cantidades. Principalmente, iniciándote en la rutina de beber agua pero a cualquier hora. Una buena manera de hacer esto es empezar por beber 4 veces al día y de la siguiente manera (¡que ya que estamos pues os incluimos estas perfectas recomendaciones para la salud!). Lo ideal es un vaso de agua al levantarse, ayudando así a activar los organismos internos; un vaso antes de comer para ayudar a la digestión; un vaso antes de tomar una ducha o baño, para bajar la presión sanguínea; y por último, un vaso antes de irte a la cama, así prevendrás ataques cardíacos.

Pero si beber agua en sí conlleva toda esta rentabilidad, además el consumo de un vaso de agua tibia en ayunas es una buena manera de empezar el día con energía, eliminando la sensación de sueño y la fatiga que normalmente experimentamos en la mañana. Pero, te interesará saber todos y cada uno de los beneficios de beber agua en ayunas.
¡Lee nuestro siguiente post en el que indicamos los beneficios de beber agua en ayunas!

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